Creencias sobre el aprendizaje: Investigando la perspectiva del aprendiente sobre las actividades y tareas en un curso tándem presencial
dc.contributor.author | Hammrich, Tim | |
dc.contributor.author | Friedel, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T08:19:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T08:19:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Moderna Sprak, 116(2), p. 294-324 (2022) | |
dc.identifier.issn | 2000-3560 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/67822 | |
dc.format.extent | p. 294-324 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Moderna Sprak | |
dc.rights | © Moderna språk 2022:2 | |
dc.source | WOS:000918847300015 | |
dc.title | Creencias sobre el aprendizaje: Investigando la perspectiva del aprendiente sobre las actividades y tareas en un curso tándem presencial | |
dc.title.alternative | Beliefs about learning: investigating the learner's perspective on activities and tasks in a face-to-face tandem course | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [36139]
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [539]