Gamificando “El alquimista”, una intervención para educar en valores a jóvenes adolescentes
Otros títulos:
Gamifying "The alchemist", an intervention for educating young adolescents in values
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Versión del editor:
Citación:
Revista de Investigación en Educación, 20(2), p. 109-126 (2022); doi:10.35869/reined.v20i2.4219
Descripción física:
p. 109-126
Patrocinado por:
Contrato Margarita Salas de la Universidad de Castilla-La Mancha a través del Ministerio de Universidades y los Fondos Europeos-Next Generation [MS2021]
Colecciones
- Artículos [34700]
- Ciencias de la Educación [973]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7656]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/67588/4219-Texto%20del%20art%c3%adculo-8915-1-10-20221031.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)