Mostrar el registro sencillo del ítem
ICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos
dc.contributor.author | Fernández García, Carmen María | |
dc.contributor.author | Iglesias García, María Teresa | |
dc.contributor.author | Viñuela Hernández, María Paulina | |
dc.contributor.author | Martínez García, María Lindsay | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T10:34:10Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T10:34:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Revista Complutense de Educación, 33(3), p. 371-383 (2022); doi:10.5209/rced.74445 | |
dc.identifier.issn | 1130-2496 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/67030 | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido financiado por la Dutch Scientific Funding Agency, NRO, código: 405-15-732 y el Instituto de Investigación e Innovación Educativa, Universidad de Oviedo, INIE, código: INIE-19– MOD C-1. | |
dc.format.extent | p. 371-383 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Complutense de Educación | |
dc.rights | © Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85134060441&doi=10.5209%2frced.74445&partnerID=40&md5=cb02e2928181e786fab61c9a3a23d0da | |
dc.title | ICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos | |
dc.title.alternative | ICALT3 in Spain: teaching effectiveness research with diverse educational agents | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.5209/rced.74445 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.5209/rced.74445 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37324]
-
Ciencias de la Educación [1051]