Mostrar el registro sencillo del ítem

ICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos

dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorViñuela Hernández, María Paulina 
dc.contributor.authorMartínez García, María Lindsay 
dc.date.accessioned2023-03-15T10:34:10Z
dc.date.available2023-03-15T10:34:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 33(3), p. 371-383 (2022); doi:10.5209/rced.74445
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67030
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido financiado por la Dutch Scientific Funding Agency, NRO, código: 405-15-732 y el Instituto de Investigación e Innovación Educativa, Universidad de Oviedo, INIE, código: INIE-19– MOD C-1.
dc.format.extentp. 371-383
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights© Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85134060441&doi=10.5209%2frced.74445&partnerID=40&md5=cb02e2928181e786fab61c9a3a23d0da
dc.titleICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos
dc.title.alternativeICALT3 in Spain: teaching effectiveness research with diverse educational agentseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/rced.74445
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rced.74445
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad Complutense de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons