Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
Publication date:
2022
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Citación:
Fernández Sánchez, M. R., Sierra Daza, M. C., Durán Rodríguez, N. (2022). Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 70-80). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 70-80
ISBN:
978-84-18482-60-1
Collections
Files in this item
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/66375/Gamificaci%c3%b3n%20y%20aprendizaje%20basado%20en%20juegos%20serios%20para%20el%20desarrollo%20de%20competencias%20digitales%20y%20medi%c3%a1ticas.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)