Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
dc.contributor.author | Fernández Sánchez, María Rosa | |
dc.contributor.author | Sierra Daza, María Caridad | |
dc.contributor.author | Durán Rodríguez, Noelia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T10:59:03Z | |
dc.date.available | 2023-02-17T10:59:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Fernández Sánchez, M. R., Sierra Daza, M. C., Durán Rodríguez, N. (2022). Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 70-80). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-60-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66375 | |
dc.format.extent | p. 70-80 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Avances y desafíos para la transformación educativa | spa |
dc.rights | © 2022 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights | CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente [43]
Publicación derivada de las XIV Jornadas de Innovación Docente organizadas por la Universidad de Oviedo en enero de 2022.