RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

La práctica musical adaptada al EEES

Other title:

Musical Practice Adapted To EHEA

Author:
Le Barbier Ramos, María ElenaUniovi authority
Subject:

práctica musical

Publication date:
2015
Descripción física:
p. 378- 394
Abstract:

La llegada del EEES llevó a plantear las materias de forma diferente, especialmente en las prácticas de aula. Este trabajo es fruto de mi experiencia como docente de la asignatura Desarrollo de la Expresión Musical, impartida en el Grado en Maestro de Educación Infantil. El alumnado a menudo llegaba sin conocimientos musicales específicos, aunque lo peor era que carecían de interés y motivación y no encontraban justificación para cursarla. Mi principal objetivo fue darles a conocer la música como una herramienta beneficiosa y apropiada para poder utilizarla como futuros docentes, a través de una metodología participativa, obteniendo con ello resultados muy positivos.

La llegada del EEES llevó a plantear las materias de forma diferente, especialmente en las prácticas de aula. Este trabajo es fruto de mi experiencia como docente de la asignatura Desarrollo de la Expresión Musical, impartida en el Grado en Maestro de Educación Infantil. El alumnado a menudo llegaba sin conocimientos musicales específicos, aunque lo peor era que carecían de interés y motivación y no encontraban justificación para cursarla. Mi principal objetivo fue darles a conocer la música como una herramienta beneficiosa y apropiada para poder utilizarla como futuros docentes, a través de una metodología participativa, obteniendo con ello resultados muy positivos.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/62470
ISSN:
1012-1587
Collections
  • Artículos [37532]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image