Show simple item record

La práctica musical adaptada al EEES

dc.contributor.authorLe Barbier Ramos, María Elena 
dc.date.accessioned2022-03-28T10:00:51Z
dc.date.available2022-03-28T10:00:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62470
dc.description.abstractLa llegada del EEES llevó a plantear las materias de forma diferente, especialmente en las prácticas de aula. Este trabajo es fruto de mi experiencia como docente de la asignatura Desarrollo de la Expresión Musical, impartida en el Grado en Maestro de Educación Infantil. El alumnado a menudo llegaba sin conocimientos musicales específicos, aunque lo peor era que carecían de interés y motivación y no encontraban justificación para cursarla. Mi principal objetivo fue darles a conocer la música como una herramienta beneficiosa y apropiada para poder utilizarla como futuros docentes, a través de una metodología participativa, obteniendo con ello resultados muy positivos.spa
dc.format.extentp. 378- 394spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOpción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, extra 1spa
dc.subjectpráctica musicalspa
dc.titleLa práctica musical adaptada al EEESspa
dc.title.alternativeMusical Practice Adapted To EHEAspa
dc.typejournal articlespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record