Creando una comunidad docente de aprendizaje en la Universidad de Oviedo: evolución de un trayecto compartido
Autor(es) y otros:
Editor/Coord./Trad.:
Palabra(s) clave:
Innovación educativa
Transdisciplinariedad
Colaboración docente
Comunidades de aprendizaje
Cultura profesional
Bienestar académico
Ayuda entre iguales
Universidad
Fecha de publicación:
Editorial:
Dykinson
Citación:
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo tiene como objetivo principal presentar una parte de los resultados obtenidos a lo largo de la experiencia compartida durante los dos años de recorrido de la comunidad docente de aprendizaje de la Universidad de Oviedo denominada Comunidad Canguro.
Este trabajo tiene como objetivo principal presentar una parte de los resultados obtenidos a lo largo de la experiencia compartida durante los dos años de recorrido de la comunidad docente de aprendizaje de la Universidad de Oviedo denominada Comunidad Canguro.
ISBN:
Patrocinado por:
Participación del autor principal financiada a cargo del Plan de apoyo a la difusión y promoción de las actividades de innovación docente de la Universidad de Oviedo (Resolución de 1 de febrero de 2021) [PINN-19-A-045, PINN-20-B-007].
Colecciones
- Capítulos de libros [6220]
- Ciencias de la Educación [1020]