La experiencia de compra en el punto de venta y su impacto sobre el «engagement» y la lealtad
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PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
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Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo reflejar la importancia de la experiencia de compra en el punto de venta relacionándolo con el «engagement» y la lealtad. Además, se ha analizado la evolución y el estado actual del sector retail, así como, su transformación digital y las tendencias del marketing en dicho sector. Después de reflexionar sobre el marco teórico relativo a las distintas dimensiones de la experiencia de compra: sensorial, intelectual, social y emocional, se estudian los casos prácticos de M&M´s, Zara e Ikea. Una de las principales aportaciones de este trabajo es un análisis empírico a través de la metodología de encuestas a una muestra de 211 personas con la finalidad de comprobar cuáles son los aspectos clave de la experiencia de compra que activan el comportamiento del consumidor.
Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo reflejar la importancia de la experiencia de compra en el punto de venta relacionándolo con el «engagement» y la lealtad. Además, se ha analizado la evolución y el estado actual del sector retail, así como, su transformación digital y las tendencias del marketing en dicho sector. Después de reflexionar sobre el marco teórico relativo a las distintas dimensiones de la experiencia de compra: sensorial, intelectual, social y emocional, se estudian los casos prácticos de M&M´s, Zara e Ikea. Una de las principales aportaciones de este trabajo es un análisis empírico a través de la metodología de encuestas a una muestra de 211 personas con la finalidad de comprobar cuáles son los aspectos clave de la experiencia de compra que activan el comportamiento del consumidor.
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- Trabajos Fin de Grado [2018]