Show simple item record

La experiencia de compra en el punto de venta y su impacto sobre el «engagement» y la lealtad

dc.contributor.advisorCachero Martínez, Silvia 
dc.contributor.authorRiva Valle, Laura
dc.date.accessioned2022-01-19T09:06:29Z
dc.date.available2022-01-19T09:06:29Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61543
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo reflejar la importancia de la experiencia de compra en el punto de venta relacionándolo con el «engagement» y la lealtad. Además, se ha analizado la evolución y el estado actual del sector retail, así como, su transformación digital y las tendencias del marketing en dicho sector. Después de reflexionar sobre el marco teórico relativo a las distintas dimensiones de la experiencia de compra: sensorial, intelectual, social y emocional, se estudian los casos prácticos de M&M´s, Zara e Ikea. Una de las principales aportaciones de este trabajo es un análisis empírico a través de la metodología de encuestas a una muestra de 211 personas con la finalidad de comprobar cuáles son los aspectos clave de la experiencia de compra que activan el comportamiento del consumidor.
dc.format.extent55 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa experiencia de compra en el punto de venta y su impacto sobre el «engagement» y la lealtadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License