Mostrar el registro sencillo del ítem

Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España

dc.contributor.authorPérez Gutiérrez, Raquel 
dc.contributor.authorCasado Muñoz, R.
dc.contributor.authorRodríguez Conde, María José
dc.date.accessioned2021-11-09T07:33:07Z
dc.date.available2021-11-09T07:33:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 32(2), p. 285-295 (2021); doi:10.5209/rced.68357
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60896
dc.description.sponsorshipLa cobertura de este estudio dentro del proyecto de investigación PGC2018-099174-B-I00 (Ministerio de Ciencia e Innovación) del Gobierno de España/Fondos FEDER.
dc.format.extentp. 285-295
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights© 2021 Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85104188859&doi=10.5209%2frced.68357&partnerID=40&md5=9d1325f7b343e0ee6b1854c9976578ef
dc.titleEvolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en Españaspa
dc.title.alternativeEvolution of support teachers towards inclusive education: an autonomous legislative perspective in Spaineng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/rced.68357
dc.relation.projectIDMICIU/FEDER/PGC2018-099174-B-I00
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rced.68357
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Universidad Complutense de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons