RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Rethinking the development of technology-enhanced learning and the role of cognitive computing

Autor(es) y otros:
Cheng, Y.; Zhang, X.; Wang, X.; Zhao, H.; Yu, Y.; Wang, Xianhai; Ordóñez de Pablos, PatriciaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2021
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.4018/IJSWIS.2021010104
Citación:
International Journal on Semantic Web and Information Systems, 17(1), p. 67-96 (2021); doi:10.4018/IJSWIS.2021010104
Descripción física:
p. 67-96
URI:
http://hdl.handle.net/10651/60083
ISSN:
1552-6283
DOI:
10.4018/IJSWIS.2021010104
Patrocinado por:

The study is funded by funds from National Key R&D Program of China (No. 2020YFA0908600), from National Natural Science Foundation of China (No. 71722005 and 71571133), and from Natural Science Foundation of Tianjin (No. 18JCJQJC45900)...

Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image