Mostrar el registro sencillo del ítem

Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares

dc.contributor.authorCeballos Vacas, E. M.
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Beatriz 
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, J. A.
dc.date.accessioned2021-07-26T07:50:35Z
dc.date.available2021-07-26T07:50:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPedagogía Social, 37, p. 83-97 (2021); doi:10.7179/PSRI_2021.37.05
dc.identifier.issn1139-1723
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60023
dc.description.sponsorshipUniversidad de Oviedo [PAPI-19-EMERG13-2019/00026/013]
dc.format.extentp. 83-97
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPedagogía Social
dc.rights© SIPS
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85101395570&doi=10.7179%2fPSRI_2021.37.05&partnerID=40&md5=146e05d58686fd897a88ba93db71fefa
dc.titleFundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
dc.title.alternativeFoundations, description and analysis of the situational questionnaire of strategies and goals for school conflicts resolutioneng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7179/PSRI_2021.37.05
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7179/PSRI_2021.37.05
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© SIPS
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons