El teatro como recurso en el aula de inglés: programación docente y proyecto de innovación para 1º de Bachillerato
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El trabajo se ha dividido en tres partes. La primera consiste en una breve reflexión personal en la que se valoran los contenidos aprendidos en las diversas asignaturas del Máster, analizando cada materia de manera pormenorizada. En la segunda parte se detalla un proyecto de innovación docente que pretende aplicar el teatro en el aula de inglés con el objetivo de mejorar la competencia lingüística de los estudiantes. Finalmente, en la tercera parte se incluye una programación docente de doce unidades, elaborada íntegramente en inglés y diseñada para un grupo de 1º de Bachillerato. Además, la primera unidad de la programación docente se ha descrito en detalle.
El trabajo se ha dividido en tres partes. La primera consiste en una breve reflexión personal en la que se valoran los contenidos aprendidos en las diversas asignaturas del Máster, analizando cada materia de manera pormenorizada. En la segunda parte se detalla un proyecto de innovación docente que pretende aplicar el teatro en el aula de inglés con el objetivo de mejorar la competencia lingüística de los estudiantes. Finalmente, en la tercera parte se incluye una programación docente de doce unidades, elaborada íntegramente en inglés y diseñada para un grupo de 1º de Bachillerato. Además, la primera unidad de la programación docente se ha descrito en detalle.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]