dc.contributor.advisor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | Vázquez Fernández, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T08:54:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T08:54:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59829 | |
dc.description.abstract | El trabajo se ha dividido en tres partes. La primera
consiste en una breve reflexión personal en la que se valoran los contenidos aprendidos
en las diversas asignaturas del Máster, analizando cada materia de manera
pormenorizada. En la segunda parte se detalla un proyecto de innovación docente que
pretende aplicar el teatro en el aula de inglés con el objetivo de mejorar la competencia
lingüística de los estudiantes. Finalmente, en la tercera parte se incluye una
programación docente de doce unidades, elaborada íntegramente en inglés y diseñada
para un grupo de 1º de Bachillerato. Además, la primera unidad de la programación
docente se ha descrito en detalle. | |
dc.format.extent | 62 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El teatro como recurso en el aula de inglés: programación docente y proyecto de innovación para 1º de Bachillerato | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |