Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior
dc.contributor.author | Pérez Chávez, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | González González-Mesa, Carmen | |
dc.contributor.author | Zagalaz Sánchez, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T09:44:42Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T09:44:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Revista Inclusiones, 7, p. 214-232 (2020) | |
dc.identifier.issn | 0719-4706 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/58950 | |
dc.format.extent | p. 214-232 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Inclusiones | |
dc.rights | © 2020 Pérez Chávez et al. | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | |
dc.source | WOS:000582576500020 | |
dc.title | Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior | |
dc.title.alternative | Analysis of dispositional and contextual variables, and their relationship with training management in higher education | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34474]
-
Ciencias de la Educación [959]