Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior

dc.contributor.authorPérez Chávez, Luis Fernando
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.contributor.authorZagalaz Sánchez, María Luisa
dc.date.accessioned2021-06-01T09:44:42Z
dc.date.available2021-06-01T09:44:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRevista Inclusiones, 7, p. 214-232 (2020)
dc.identifier.issn0719-4706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58950
dc.format.extentp. 214-232
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Inclusiones
dc.rights© 2020 Pérez Chávez et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.sourceWOS:000582576500020
dc.titleAnálisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior
dc.title.alternativeAnalysis of dispositional and contextual variables, and their relationship with training management in higher education
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Pérez Chávez et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons