Mostrar el registro sencillo del ítem

Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria: análisis de sus creencias sobre la literatura infantil

dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.contributor.authorMartín-Macho Harrison, A.
dc.date.accessioned2021-06-01T09:42:38Z
dc.date.available2021-06-01T09:42:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationProfesorado, 24(2), p. 224-250 (2020); doi:10.30827/profesorado.v24i2.14076
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58784
dc.format.extentp. 224-250
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofProfesorado
dc.rights© Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85092786141&doi=10.30827%2fPROFESORADO.V24I2.15151&partnerID=40&md5=24621b1dd41106678bc714f7561ea6b1
dc.titleLos futuros maestros de infantil ante la educación literaria: análisis de sus creencias sobre la literatura infantil
dc.title.alternativeFuture preschool teachers faced with literary education: an analysis of their beliefs regarding children's literatureeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i2.14076
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.30827/profesorado.v24i2.14076
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons