Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital: urgencias formativas detectadas

dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Aurelio Javier 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.date.accessioned2021-06-01T09:40:37Z
dc.date.available2021-06-01T09:40:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI, 38(3), p. 105-127 (2020); doi:10.6018/educatio.425691
dc.identifier.issn1699-2105
dc.identifier.issn1989-466X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58586
dc.description.sponsorshipEste estudio se incluye en el proyecto I+D+I titulado “Evaluación y desarrollo de dos competencias genéricas en estudiantes de primer año del grado de maestro en educación primaria.” Referencia: EDU2015-70491-R.
dc.format.extentp. 105-127
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEducatio Siglo XXI
dc.rights© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.sourceWOS:000585416700006
dc.titlePercepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital: urgencias formativas detectadas
dc.title.alternativeThe perceptions of Primary School Degree students about their digital competence: detection of training necessitieseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/educatio.425691
dc.relation.projectIDEDU2015-70491-R
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/educatio.425691
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem