Ciencia ciudadana escolar mediada por aplicaciones e Internet: análisis preliminar de proyectos
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Ciencia ciudadana
Didáctica de las Ciencias
Educación Primaria
Educación Secundaria
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Didáctica del Medio Natural
Aprendizaje móvil
Aprendizaje mixto
Citizen science
Primary Education
Science education
Secondary Education
Environmental Education
blended learning
Fecha de publicación:
Editorial:
REDINE
Descripción física:
Resumen:
El objetivo de este trabajo es analizar desde esa perspectiva algunos proyectos de ciencia ciudadana escolar mediados por Internet y por aplicaciones para teléfonos móviles, que pueden constituir una base para la implementación de experiencias exitosas de aprendizaje móvil de las ciencias en entornos mixtos.
El objetivo de este trabajo es analizar desde esa perspectiva algunos proyectos de ciencia ciudadana escolar mediados por Internet y por aplicaciones para teléfonos móviles, que pueden constituir una base para la implementación de experiencias exitosas de aprendizaje móvil de las ciencias en entornos mixtos.
Descripción:
International Virtual Conference on Educational Research, CIVINEDU (4th. 2020. Madrid, Spain)
ISBN:
Patrocinado por:
Este trabajo se engloba en los análisis preliminares para la implementación del proyecto de ciencia ciudadana escolar Liquencity·2 (FCT-18-13679), financiado por FECYT
Colecciones
- Capítulos de libros [6171]
- Ciencias de la Educación [1001]
- Indurot [170]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7871]