RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

Autor(es) y otros:
Rubio Rubio, Laura; Di Giusto Valle, CristinaAutoridad Uniovi; Martín Palacio, María Eugenia; Arnaiz García, AndreaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2018
Editorial:

Educación Editora

Citación:
Rubio Rubio, L., Di Giusto Valle, C., Martín Palacio, M.E., y Arnaiz García, A., (2018). Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios. En Membiela Iglesia, P., Casado Bailón, N., Cebreiros Iglesias, M.I., y Vidal López, M. (eds.) Investigación y práctica en la educación superior (pp. 141-146). Ourense : Educación Editora
Descripción física:
pp. 141-146
URI:
http://hdl.handle.net/10651/55936
ISBN:
978-84-15524-38-0
Colecciones
  • Capítulos de libros [6507]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image