Mostrar el registro sencillo del ítem

Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

dc.contributor.authorRubio Rubio, Laura
dc.contributor.authorDi Giusto Valle, Cristina 
dc.contributor.authorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorArnaiz García, Andrea 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:39Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRubio Rubio, L., Di Giusto Valle, C., Martín Palacio, M.E., y Arnaiz García, A., (2018). Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios. En Membiela Iglesia, P., Casado Bailón, N., Cebreiros Iglesias, M.I., y Vidal López, M. (eds.) Investigación y práctica en la educación superior (pp. 141-146). Ourense : Educación Editora
dc.identifier.isbn978-84-15524-38-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55936
dc.format.extentpp. 141-146
dc.language.isospa
dc.publisherEducación Editora
dc.relation.ispartofInvestigación y práctica en la educación superior
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6791438
dc.titleRelación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem