Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Rubio Rubio, Laura | |
dc.contributor.author | Di Giusto Valle, Cristina | |
dc.contributor.author | Martín Palacio, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Arnaiz García, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T08:52:39Z | |
dc.date.available | 2020-07-21T08:52:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Rubio Rubio, L., Di Giusto Valle, C., Martín Palacio, M.E., y Arnaiz García, A., (2018). Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios. En Membiela Iglesia, P., Casado Bailón, N., Cebreiros Iglesias, M.I., y Vidal López, M. (eds.) Investigación y práctica en la educación superior (pp. 141-146). Ourense : Educación Editora | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-38-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55936 | |
dc.format.extent | pp. 141-146 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Educación Editora | |
dc.relation.ispartof | Investigación y práctica en la educación superior | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6791438 | |
dc.title | Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios | |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [5993]