Show simple item record

Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

dc.contributor.authorRubio Rubio, Laura
dc.contributor.authorDi Giusto Valle, Cristina 
dc.contributor.authorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorArnaiz García, Andrea 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:39Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRubio Rubio, L., Di Giusto Valle, C., Martín Palacio, M.E., y Arnaiz García, A., (2018). Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios. En Membiela Iglesia, P., Casado Bailón, N., Cebreiros Iglesias, M.I., y Vidal López, M. (eds.) Investigación y práctica en la educación superior (pp. 141-146). Ourense : Educación Editora
dc.identifier.isbn978-84-15524-38-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55936
dc.format.extentpp. 141-146
dc.language.isospa
dc.publisherEducación Editora
dc.relation.ispartofInvestigación y práctica en la educación superior
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6791438
dc.titleRelación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record