RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Abandono no ensino superior: Variáveis pessoais e contextuaisno processo de decisáo

Autor(es) y otros:
Casanova, Joana R.; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Almeida, Leandro S.
Editor/Coord./Trad.:
Almeida, Leandro S.
Fecha de publicación:
2019
Editorial:

Associaçao para o Desenvolvimento da investigaçao em Psicologia da Educaçao

Citación:
Casanova, J. R., Bernardo Gutiérrez, A. B., y Almeida, Leandro S. (2019). Abandono no ensino superior: Variáveis pessoais e contextuaisno processo de decisáo. En Almeida, Leandro S. (eds.) Estudantes do Ensino Superior: desafios e oportunidades (pp. 233-256). Braga : Associaçao para o Desenvolvimento da investigaçao em Psicologia da Educaçao, 2019
Descripción física:
pp. 233-256
URI:
http://hdl.handle.net/10651/55864
ISBN:
978-989-99517-2-3
Colecciones
  • Capítulos de libros [6513]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image