dc.contributor.author | Gómez Sánchez, Laura Elisabet | |
dc.contributor.author | Calleja González, María Angélica Inmaculada | |
dc.contributor.author | Arias Martínez, Benito | |
dc.contributor.author | Arias González, Víctor | |
dc.contributor.editor | Rodríguez Escanciano, Imelda | |
dc.date.accessioned | 2020-07-15T07:41:36Z | |
dc.date.available | 2020-07-15T07:41:36Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Gómez Sánchez, L. E., Calleja González, M. A. I., Arias Martínez, B., y Arias González, V. (2009). Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: Una aplicación real. En Rodríguez Escanciano, I. (ed.) Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (pp. 247-270). Valladolid : Universidad Europea Miguel de Cervantes, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-936853-5-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55764 | |
dc.format.extent | p. 247-260 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Europea Miguel de Cervantes, Servicio de Publicaciones | |
dc.relation.ispartof | Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3269416 | |
dc.title | Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.dcmi | text | |