Show simple item record

Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real

dc.contributor.authorGómez Sánchez, Laura Elisabet 
dc.contributor.authorCalleja González, María Angélica Inmaculada
dc.contributor.authorArias Martínez, Benito
dc.contributor.authorArias González, Víctor
dc.contributor.editorRodríguez Escanciano, Imelda
dc.date.accessioned2020-07-15T07:41:36Z
dc.date.available2020-07-15T07:41:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGómez Sánchez, L. E., Calleja González, M. A. I., Arias Martínez, B., y Arias González, V. (2009). Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: Una aplicación real. En Rodríguez Escanciano, I. (ed.) Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (pp. 247-270). Valladolid : Universidad Europea Miguel de Cervantes, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-936853-5-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55764
dc.format.extentp. 247-260
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Europea Miguel de Cervantes, Servicio de Publicaciones
dc.relation.ispartofEstrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3269416
dc.titleUso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record