Mostrar el registro sencillo del ítem

Effects of the TRIAL classroom model on the self-regulation of primary education students against traditional methodology

dc.contributor.authorMartínez de Ojeda, Diego
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez-Osorio, María Lucía
dc.contributor.authorLópez Delgado, Antonio
dc.date.accessioned2020-06-26T07:56:53Z
dc.date.available2020-06-26T07:56:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspiral. Cuadernos del Profesorado, 13(26), p. 86-96 (2020); doi:10.25115/ecp.v13i26.2689
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55152
dc.format.extentp. 86-96
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del Profesorado, 13
dc.rights© Martinez de Ojeda et al.
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000519003300007
dc.titleEffects of the TRIAL classroom model on the self-regulation of primary education students against traditional methodology
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v13i26.2689
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.25115/ecp.v13i26.2689
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Martinez de Ojeda et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons