Show simple item record

Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes

dc.contributor.authorLlorente Puerta, María Jesús
dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel 
dc.date.accessioned2020-06-26T07:56:37Z
dc.date.available2020-06-26T07:56:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRevista de Educación, 387, p. 15-38 (2020); doi:10.4438/1988-592X-RE-2020-387-436
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55043
dc.format.extentp. 15-38
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Educación, 387
dc.rights© 2020 Revista de Educación
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85077336452&doi=10.4438%2f1988-592X-RE-2020-387-436&partnerID=40&md5=50efb9cc8fa3cfa980e311edfa9f4a4f
dc.titleAnálisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantesspa
dc.title.alternativeAnalysis of interactivity processes in knowledge-building with adult immigrantseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2020-387-436
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2020-387-436
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record