RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana

Author:
García-Sampedro Fernández-Canteli, MartaUniovi authority
Editor/Coord./Trad.:
López Meneses, E; Cobos Sanchiz, D; Martín Padilla, A.H; Molina García, L; Jaén Martínez, A
Subject:

proyectos de innovación

enseñanza de la lengua inglesa

comunicación oral

educación obligatoria

Publication date:
2018
Editorial:

Octaedro Editorial

Citación:
García-Sampedro Fernández-Canteli, M. (2018) Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana. En López Meneses et al. (eds.) Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora (pp. 898-909). Barcelona : Octaedro, 2018
Descripción física:
p. 898-909
Abstract:

La investigación educativa que presentamos a continuación tiene, como objetivo principal, encontrar, clasificar y analizar proyectos de innovación educativos en el marco de la enseñanza de la lengua inglesa en la educación primaria y secundaria en Asturias (España) pues al no existir ningún organismo o institución en el que queden registrados, es difícil conocer exactamente qué iniciativas se están llevando a cabo en la región. La investigación busca proyectos centrados en la promoción de la comunicación oral del alumnado en dicha lengua y que además, intenten transformar la realidad de su contexto educativo con sus aportaciones. Una vez finalizada la búsqueda, se seleccionaron diez proyectos con temáticas diferentes que reflejan un modo distinto de entender la enseñanza de la comunicación oral en lengua inglesa. Esta investigación se llevó a cabo entre los años 2014 y 2016 y forma parte de la tesis doctoral de Marta garcía-Sampedro, leída en marzo de 2017.

La investigación educativa que presentamos a continuación tiene, como objetivo principal, encontrar, clasificar y analizar proyectos de innovación educativos en el marco de la enseñanza de la lengua inglesa en la educación primaria y secundaria en Asturias (España) pues al no existir ningún organismo o institución en el que queden registrados, es difícil conocer exactamente qué iniciativas se están llevando a cabo en la región. La investigación busca proyectos centrados en la promoción de la comunicación oral del alumnado en dicha lengua y que además, intenten transformar la realidad de su contexto educativo con sus aportaciones. Una vez finalizada la búsqueda, se seleccionaron diez proyectos con temáticas diferentes que reflejan un modo distinto de entender la enseñanza de la comunicación oral en lengua inglesa. Esta investigación se llevó a cabo entre los años 2014 y 2016 y forma parte de la tesis doctoral de Marta garcía-Sampedro, leída en marzo de 2017.

Description:

Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa – INNOVAGOGÍA 2018 (4º. 2018. Sevilla)

URI:
http://hdl.handle.net/10651/54091
ISBN:
978-84-17219-78-9
Collections
  • Capítulos de libros [6507]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image