Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana
dc.contributor.author | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.editor | López Meneses, E | |
dc.contributor.editor | Cobos Sanchiz, D | |
dc.contributor.editor | Martín Padilla, A.H | |
dc.contributor.editor | Molina García, L | |
dc.contributor.editor | Jaén Martínez, A | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T11:35:41Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T11:35:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | García-Sampedro Fernández-Canteli, M. (2018) Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana. En López Meneses et al. (eds.) Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora (pp. 898-909). Barcelona : Octaedro, 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17219-78-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/54091 | |
dc.description | Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa – INNOVAGOGÍA 2018 (4º. 2018. Sevilla) | |
dc.description.abstract | La investigación educativa que presentamos a continuación tiene, como objetivo principal, encontrar, clasificar y analizar proyectos de innovación educativos en el marco de la enseñanza de la lengua inglesa en la educación primaria y secundaria en Asturias (España) pues al no existir ningún organismo o institución en el que queden registrados, es difícil conocer exactamente qué iniciativas se están llevando a cabo en la región. La investigación busca proyectos centrados en la promoción de la comunicación oral del alumnado en dicha lengua y que además, intenten transformar la realidad de su contexto educativo con sus aportaciones. Una vez finalizada la búsqueda, se seleccionaron diez proyectos con temáticas diferentes que reflejan un modo distinto de entender la enseñanza de la comunicación oral en lengua inglesa. Esta investigación se llevó a cabo entre los años 2014 y 2016 y forma parte de la tesis doctoral de Marta garcía-Sampedro, leída en marzo de 2017. | spa |
dc.format.extent | p. 898-909 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Octaedro Editorial | spa |
dc.relation.ispartof | Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora | spa |
dc.rights | © López Meneses et al. | |
dc.subject | proyectos de innovación | spa |
dc.subject | enseñanza de la lengua inglesa | spa |
dc.subject | comunicación oral | spa |
dc.subject | educación obligatoria | spa |
dc.title | Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana | spa |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6133]