Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria. Análisis DAFO

dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdes 
dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.date.accessioned2020-01-23T08:17:53Z
dc.date.available2020-01-23T08:17:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 16(3), p. 3301- (2019); doi:10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301
dc.identifier.issn1697-011X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53890
dc.format.extentp. 3301-
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 16
dc.rights© 2019 Villalustre Martínez et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000486438200009
dc.titlePercepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria. Análisis DAFO
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Villalustre Martínez et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons