Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática. Orientaciones para la investigación y la acción en el contexto educativo asturiano

dc.contributor.authorLouzao Suárez, María 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:34:52Z
dc.date.available2019-08-21T07:34:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista de Investigación en Educación, 17(1), p. 44-54 (2019)
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.issn2172-3427
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52564
dc.format.extentp. 44-54
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en Educación, 17
dc.rights© 2019 Universidad de Vigo
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000466501200004
dc.titleEducación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática. Orientaciones para la investigación y la acción en el contexto educativo asturiano
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Universidad de Vigo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons