Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática. Orientaciones para la investigación y la acción en el contexto educativo asturiano
dc.contributor.author | Louzao Suárez, María | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T07:34:52Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T07:34:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación en Educación, 17(1), p. 44-54 (2019) | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.issn | 2172-3427 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/52564 | |
dc.format.extent | p. 44-54 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación en Educación, 17 | |
dc.rights | © 2019 Universidad de Vigo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000466501200004 | |
dc.title | Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática. Orientaciones para la investigación y la acción en el contexto educativo asturiano | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37548]
-
Ciencias de la Educación [1072]