RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouth

Autor(es) y otros:
Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Maria Díaz Martín, Ana
Fecha de publicación:
2019
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.3727/108354219X15525055915545
Citación:
Tourism Analysis, 24(2), p. 213-225 (2019); doi:10.3727/108354219X15525055915545
Descripción física:
p. 213-225
URI:
http://hdl.handle.net/10651/52349
ISSN:
1083-5423; 1943-3999
DOI:
10.3727/108354219X15525055915545
Patrocinado por:

Spanish Ministry of Science and Innovation [ECO2016-76783R]

Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image