Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo

dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Javier 
dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.authorValle Mejíaas, Maria Elena del
dc.date.accessioned2019-08-21T07:33:10Z
dc.date.available2019-08-21T07:33:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationProfesorado. Revista de Curriculum y Formacion del Profesorado, 22(4), p. 197-222 (2018); doi:10.30827/profesorado.v22i4.8413
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-6395
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51841
dc.format.extentp. 197-222
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofProfesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
dc.rights© Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado
dc.sourceWOS:000454181700011
dc.titleAnálisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campospa
dc.title.alternativeAnalysis of geolocation and augmented reality on mobile devices, social and educational proposals related to the environment and field tripseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i4.8413
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/profesorado.v22i4.8413
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem