Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje de la convivencia en contextos educativos identificando problemas y formulando propuestas de mejora desde la acción tutorial

dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.date.accessioned2019-07-15T07:33:04Z
dc.date.available2019-07-15T07:33:04Z
dc.date.issued2013-02-22
dc.identifier.citationRevista latinoamericana de educación inclusiva, 6(2), p. 167-190 (2013)
dc.identifier.issn0718-5480
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51644
dc.description.abstractComenzamos haciendo aproximaciones al concepto de aprendizaje de la convivencia, tomando como referencia las principales investigaciones realizadas en el ámbito nacional y poniendo de manifiesto algunos problemas que actualmente tienen los centros educativos. En base a éste marco teórico, presentamos resultados de un trabajo de investigación, desde un enfoque cualitativo-etnográfico, titulado: Clima de convivencia y acción tutorial: un estudio de caso en Educación Secundaria Obligatoria, realizado en el ámbito autonómico del Principado de Asturias. Presentamos conclusiones y propuestas de mejora relacionadas con el Plan de Acción Tutorial, la interculturalidad y la mediación para la resolución pacífica de conflictos, entre otras.spa
dc.format.extentp. 167-190spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Central de Chilespa
dc.relation.ispartofRevista latinoamericana de educación inclusiva, 6spa
dc.rights© 2013 Revista latinoamericana de educación inclusiva
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectPlan de Acción Tutorialspa
dc.titleAprendizaje de la convivencia en contextos educativos identificando problemas y formulando propuestas de mejora desde la acción tutorialspa
dc.title.alternativeLearning from living together in educational contexts: identifying problems and suggestions for improvement from the tutorial action.spa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2013 Revista latinoamericana de educación inclusiva
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons