RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Teachers’ perception about the contribution of collaborative creation of digital storytelling to the communicative and digital competence in primary education schoolchildren

Autor(es) y otros:
Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi; Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2019
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1080/09588221.2018.1517094
Citación:
Computer Assisted Language Learning, 32(4), p. 342-365 (2019); doi:10.1080/09588221.2018.1517094
Descripción física:
p. 342-365
URI:
http://hdl.handle.net/10651/50792
ISSN:
0958-8221
DOI:
10.1080/09588221.2018.1517094
Patrocinado por:

This work was supported by the Department of Education of the Principality of Asturias (Spain), in the framework of a collaboration agreement between the Department of Education and the University of Oviedo.

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image