dc.contributor.author | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | Fernández Alba, María Estrella | |
dc.contributor.author | Amieiro, Natalia | |
dc.contributor.author | Valle, Antonio | |
dc.contributor.author | Rosário, Pedro | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T13:08:09Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T13:08:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Revista de Psicodidáctica, 24(1), p. 1-8 (2018); doi:10.1016/j.psicod.2018.08.001 | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50651 | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se ha realizado gracias a la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación de España [EDU2010-16231] y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España - Dirección General de Investigación Científica y Técnica [EDU2014-57571-P]. | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicodidáctica, 24 | |
dc.rights | © 2018 Universidad de País Vasco. Publicado por Elsevier España, S.L.U. | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85056340616&doi=10.1016%2fj.psicod.2018.08.001&partnerID=40&md5=72728c087fce80c1d075336e445304a2 | |
dc.subject | Aprendizaje autoregulado | |
dc.subject | Utilidad percibida | |
dc.subject | Autoeficacia | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.title | El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje | |
dc.title.alternative | Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.psicod.2018.08.001 | |
dc.relation.projectID | EDU2010-16231 | |
dc.relation.projectID | EDU2014-57571-P | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2018.08.001 | |
dc.rights.accessRights | open access | |