Mostrar el registro sencillo del ítem

A multi-theoretical approach of the students’ motivational profiles in physical education: Achievement and social goals = Un enfoque multiteórico de los perfiles motivacionales de los estudiantes en educación física: Metas de logro y sociales

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2019-03-05T13:07:35Z
dc.date.available2019-03-05T13:07:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPsicothema, 30(4), p. 401-407 (2018); doi:10.7334/psicothema2018.88
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50447
dc.format.extentp. 401-407
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 30
dc.rights© 2018 Psicothema
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85055601601&doi=10.7334%2fpsicothema2018.88&partnerID=40&md5=eb98b133b62cf2fd5bf25b485135609a
dc.titleA multi-theoretical approach of the students’ motivational profiles in physical education: Achievement and social goals = Un enfoque multiteórico de los perfiles motivacionales de los estudiantes en educación física: Metas de logro y socialeseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2018.88
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2018.88
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem