Mostrar el registro sencillo del ítem

Coaching educativo y desarrollo de la carrera en educación secundaria

dc.contributor.authorVirgós Sánchez, Marta 
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorPérez Herrero, María del Henar 
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:25Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVirgós Sánchez, Marta; Burguera Condón, Joaquín Lorenzo y Pérez Herrero, María Henar (2017) Los conocimientos acerca de la educación inclusiva de los maestros recién titulados: un estudio exploratorio. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1725-1733), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50303
dc.format.extentp. 1725-1733
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6766259
dc.titleCoaching educativo y desarrollo de la carrera en educación secundaria
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons