RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

A peer assessment method to provide feedback, consistent grading and reduce students’ burden in massive teaching settings

Autor(es) y otros:
Luaces Rodríguez, ÓscarAutoridad Uniovi; Díez Peláez, JorgeAutoridad Uniovi; Bahamonde Rionda, AntonioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2018
Editorial:

Elsevier

Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.compedu.2018.07.016
Citación:
Computers and Education, 126, p. 283-295 (2018); doi:10.1016/j.compedu.2018.07.016
Descripción física:
p. 283-295
URI:
http://hdl.handle.net/10651/49367
ISSN:
0360-1315
DOI:
10.1016/j.compedu.2018.07.016
Patrocinado por:

MINECO, Ministerio de Economía y Competitividad; FEDER, European Regional Development Fund; Universidad de Oviedo

Colecciones
  • Artículos [37532]
  • Informática [872]
  • Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8365]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Preprint (1.016Mb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image