Mostrar el registro sencillo del ítem

Creating educational videos in Teacher Training: a case study

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2018-11-27T08:03:31Z
dc.date.available2018-11-27T08:03:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado, 21(1), p. 115-127 (2018); doi:10.6018/reifop.21.1.293121
dc.identifier.issn1575-0965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49279
dc.description.sponsorshipLa presente investigación se ha desarrollado en el marco del Proyecto de Innovación Docente PAINN-15-006, titulado: “Project-Based Learning: diseño, elaboración y edición de vídeos didácticos para la formación docente inicial” de la Universidad de Oviedo.
dc.format.extentp. 115-127
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Electrónica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado
dc.rights© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000437106500008
dc.titleCreating educational videos in Teacher Training: a case study
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/reifop.21.1.293121
dc.relation.projectIDPAINN-15-006
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.21.1.293121
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons