Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos enfoques metodológicos a partir del proceso de Bolonia: aplicación práctica a la subárea de teoría de la educación
dc.contributor.author | Fernández García, Carmen María | |
dc.contributor.author | Rodríguez Menéndez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Torío López, Susana | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T12:36:46Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T12:36:46Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 16, p. 225-248(2007) | |
dc.identifier.issn | 1576-5199 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/48625 | |
dc.format.extent | p. 225-248 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 16 | |
dc.rights | © Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2296456 | |
dc.title | Nuevos enfoques metodológicos a partir del proceso de Bolonia: aplicación práctica a la subárea de teoría de la educación | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36113]
-
Ciencias de la Educación [994]