Mostrar el registro sencillo del ítem

Nuevos enfoques metodológicos a partir del proceso de Bolonia: aplicación práctica a la subárea de teoría de la educación

dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.date.accessioned2018-10-02T12:36:46Z
dc.date.available2018-10-02T12:36:46Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationEducación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 16, p. 225-248(2007)
dc.identifier.issn1576-5199
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48625
dc.format.extentp. 225-248
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEducación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 16
dc.rights© Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2296456
dc.titleNuevos enfoques metodológicos a partir del proceso de Bolonia: aplicación práctica a la subárea de teoría de la educación
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons