Mostrar el registro sencillo del ítem

La Pedagogía Social y la escuela. Los restos de la institución escolar en el siglo XXI. Recensión

dc.contributor.authorPeña Calvo, José Vicente 
dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.date.accessioned2018-09-26T08:20:25Z
dc.date.available2018-09-26T08:20:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTeoría de la Educación, 27(1), p. 229-231 (2015)
dc.identifier.issn2386-5660
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48566
dc.description.abstractReseña de: March Cerdá, M. X. y Orte Socías, C.(coords.). La Pedagogía Social y la escuela. Los restos de la institución escolar en el siglo XXI, Barcelona, Octaedro, 2014
dc.format.extentp. 229-231spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación, 27(1)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights© Ediciones Universidad de Salamanca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa Pedagogía Social y la escuela. Los restos de la institución escolar en el siglo XXI. Recensiónspa
dc.typereviewspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons