Mostrar el registro sencillo del ítem
La Pedagogía Social y la escuela. Los restos de la institución escolar en el siglo XXI. Recensión
dc.contributor.author | Peña Calvo, José Vicente | |
dc.contributor.author | Torío López, Susana | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T08:20:25Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T08:20:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación, 27(1), p. 229-231 (2015) | |
dc.identifier.issn | 2386-5660 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/48566 | |
dc.description.abstract | Reseña de: March Cerdá, M. X. y Orte Socías, C.(coords.). La Pedagogía Social y la escuela. Los restos de la institución escolar en el siglo XXI, Barcelona, Octaedro, 2014 | |
dc.format.extent | p. 229-231 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación, 27(1) | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights | © Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | La Pedagogía Social y la escuela. Los restos de la institución escolar en el siglo XXI. Recensión | spa |
dc.type | review | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36429]
-
Ciencias de la Educación [1032]