Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol de la práctica de campo en la clase inversa. Caso práctico sobre el diseño de Productos para la Smartcity en el contexto del Jardín del Túria
dc.contributor.author | Puyuelo, M. | |
dc.contributor.author | Merino, L. | |
dc.contributor.author | Val, M. | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T11:41:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T11:41:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17445-02-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/48538 | |
dc.description | Congreso Universitario de Innovación Educativa En las Enseñanzas Técnicas, CUIEET (26º. 2018. Gijón) | spa |
dc.format.extent | p. 1008-1018 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.rights | © Universidad de Oviedo 2018 | |
dc.title | El rol de la práctica de campo en la clase inversa. Caso práctico sobre el diseño de Productos para la Smartcity en el contexto del Jardín del Túria | spa |
dc.type | conference output | spa |
dc.rights.accessRights | open access |