Listar XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 152
-
Alumnos más participativos con el uso de herramientas de gamificación y cooperación
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Implementación de juegos educativos en la enseñanza de química en los grados de ingeniería
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Banco de ensayos para instalaciones de autoconsumo fotovoltacico aisladas y/o conectadas a red
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La metodología Context-Based Approach en STEM: modelización de datos meteorológicos
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Aprendizaje colaborativo en Teoría de Estructuras
(Universidad de Oviedo, 2018) -
An example of company-university cooperation: Mathematical modeling and numerical simulation of heat dissipation in led bulbs
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Implicación del alumnado en el proceso de aprendizaje mediante Trabajos Fin de Grado/Máster en Ingeniería de Telecomunicación
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Algunas propuestas metodológicas para el aprendizaje de competencias matemáticas en Ingeniería
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Desarrollo de competencias profesionales en las prácticas de laboratorio/ taller
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La Formación Dual Universitaria en el Grado en Ingeniería en Automoción de la IUE-EUI de Vitoria-Gasteiz. Requisitos de Calidad.
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La competencia de responsabilidad
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Definición de tareas de aprendizaje basado en proyecto colaborativo para Ingeniería Mecatrónica
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La ludificación como herramienta de motivación en la asignatura bilingüe Waves and Electromagnetism
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Asignaturas de Nivelación en Master de Ingeniería Mecatrónica. Ejemplo de Electrónica
(Universidad de Oviedo, 2018) -
El plagio entre el alumnado universitario: un caso exploratorio
(Universidad de Oviedo, 2018) -
MediaLab: Nueva formación tecnológica y humanística en la Universidad de Oviedo
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Competencias transversales en la asignatura “tecnología medioambiental”
(Universidad de Oviedo, 2018)