Listar XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 152
-
Elaboración de un juego de mesa para la adquisición de habilidades directivas en Logística
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Aprendizaje centrado en el proyecto de estructuras adaptados a la enseñanza universitaria
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Trabajo fin de grado. Una visión crítica.
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Trabajando interactivamente con series de Fourier y trigonométricas
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Actividad práctica de diseño para la fabricación asistida con CATIA: Doblado de chapa metálica
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Ética y sostenibilidad: buscando hueco en los planes de estudios
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Aprendizaje Orientado a Proyectos en el diseño de sistemas mecánicos
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Dibujo asistido por ordenador, sí, pero con conocimiento de geometría
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Análisis de singularidades en transformaciones trifásicas, empleando una plataforma educativa para ingeniería
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Gamificación en la impartición de Cálculo de Estructura
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Effect of Industry 4.0 on Education Systems: An Outlook
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Convenios de cooperación educativa en el ámbito náutico: universidad- empresa
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Competencia transversal de trabajo en equipo: Evaluación en las enseñanzas técnicas
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Elaboración de “AudioSlides” para apoyo a la enseñanza en inglés en los Grados Bilingües
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Factores curriculares y evolución tecnológica que inciden en la resolución de sistemas de ecuaciones lineales
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Una evolución natural hacia la aplicación del aprendizaje basado en diseños en las asignaturas de la Mención de Sistemas Electrónicos del Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de la Universidad de Oviedo. Una experiencia docente desde la EPI de Gijón
(Universidad de Oviedo, 2018)