El rol de la práctica de campo en la clase inversa. Caso práctico sobre el diseño de Productos para la Smartcity en el contexto del Jardín del Túria
dc.contributor.author | Puyuelo, M. | |
dc.contributor.author | Merino, L. | |
dc.contributor.author | Val, M. | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T11:41:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T11:41:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17445-02-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/48538 | |
dc.description | Congreso Universitario de Innovación Educativa En las Enseñanzas Técnicas, CUIEET (26º. 2018. Gijón) | spa |
dc.format.extent | p. 1008-1018 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.rights | © Universidad de Oviedo 2018 | |
dc.title | El rol de la práctica de campo en la clase inversa. Caso práctico sobre el diseño de Productos para la Smartcity en el contexto del Jardín del Túria | spa |
dc.type | conference output | spa |
dc.rights.accessRights | open access |