Show simple item record

El rol de la práctica de campo en la clase inversa. Caso práctico sobre el diseño de Productos para la Smartcity en el contexto del Jardín del Túria

dc.contributor.authorPuyuelo, M.
dc.contributor.authorMerino, L.
dc.contributor.authorVal, M.
dc.date.accessioned2018-09-17T11:41:24Z
dc.date.available2018-09-17T11:41:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48538
dc.descriptionCongreso Universitario de Innovación Educativa En las Enseñanzas Técnicas, CUIEET (26º. 2018. Gijón)spa
dc.format.extentp. 1008-1018spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedospa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018
dc.titleEl rol de la práctica de campo en la clase inversa. Caso práctico sobre el diseño de Productos para la Smartcity en el contexto del Jardín del Túriaspa
dc.typeconference outputspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record