RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Uniovi Institucional
  • Publicaciones UniOvi
  • Congresos en UniOvi
  • XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Uniovi Institucional
  • Publicaciones UniOvi
  • Congresos en UniOvi
  • XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Caso de estudio en el procedimiento de un grupo de estudiantes cuando se aplica Evaluación Formativa en diferentes materias de un Grado de Ingeniería

Autor(es) y otros:
González Alonso, M. I.; Castro Sastre, M. A.; Fernández Abia, A. I.; Rodríguez González, Pablo; Zapico García, PabloAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2018
Editorial:

Universidad de Oviedo

Descripción física:
p. 373-384
Descripción:

Congreso Universitario de Innovación Educativa En las Enseñanzas Técnicas, CUIEET (26º. 2018. Gijón)

URI:
http://hdl.handle.net/10651/48186
ISBN:
978-84-17445-02-7
Colecciones
  • XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas [152]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
CUIEETGlezAlonso.pdf (1.340Mb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image