Mostrar el registro sencillo del ítem

Influencia de la rotación de roles en Educación Deportiva sobre la sensibilidad intercultural del alumnado de primaria

dc.contributor.authorPuente Maxera, Federico
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorMartínez de Ojeda Pérez, Diego
dc.date.accessioned2018-06-07T08:56:50Z
dc.date.available2018-06-07T08:56:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista de Educación Inclusiva, 10(2), p. 165-180 (2017)
dc.identifier.issn1889-4208
dc.identifier.issn1989-4643
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47188
dc.format.extentp. 165-180
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Educación Inclusiva, 10
dc.rights© 2018 Federico Puente Maxera et al.
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000425499000009
dc.titleInfluencia de la rotación de roles en Educación Deportiva sobre la sensibilidad intercultural del alumnado de primaria
dc.title.alternativeInfluence of the Sport Education roles' rotation on primary students' intercultural sensitivity
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Federico Puente Maxera et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons