Mostrar el registro sencillo del ítem

Los conocimientos acerca de la educación inclusiva de los maestros recién titulados: un estudio exploratorio

dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.contributor.authorDiego Pérez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2018-06-01T11:16:20Z
dc.date.available2018-06-01T11:16:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMolina Martín, Susana y Diego Pérez, María del Carmen (2017) Los conocimientos acerca de la educación inclusiva de los maestros recién titulados: un estudio exploratorio. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 33-41), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46946
dc.descriptionCongreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (15th. 2017)
dc.format.extentp. 33-41spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidadesspa
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMaestrosspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.titleLos conocimientos acerca de la educación inclusiva de los maestros recién titulados: un estudio exploratoriospa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons