XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 316
-
La educación superior en España y las personas mayores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Análisis de la representación gráfica sobre los distintos tipos de apoyos educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Red de servicios de apoyo a personas con discapacidad en la universidad española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Potenciado la presencia y participación de personas con TEA en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La activación de las áreas cerebrales por la experiencia música y movimiento: Modelo innovador e inclusivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La perspectiva inclusiva en los estudios de doctorado en la universidad de Castilla-La Mancha
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Un aula de educación infantil en la universidad: Aprendiendo a atender la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las personas mayores en una universidad inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Ability connect: Innovación en tecnologías accesibles para una educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva en el contexto de la Universidad de Santiago de Compostela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El aprendizaje cooperativo como metodología inclusiva en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación del profesorado en teoría del apego como herramienta de inclusión en educación infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aprendizaje por servicios: Creación y adaptación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La fisioterapia en la educación inclusiva del alumnado con discapacidad física: A propósito de un caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inteligencias múltiples, creatividad y discriminación auditiva en educación infantil: Elaboración de un programa auditivo-musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Poesía en educación primaria como didáctica inclusiva beneficiosa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Creación de “equipos de apoyo mutuo para el éxito escolar”. Fase preparatoria: Narrativas de investigación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Construcción de instrumento para valoración social de conducta sexual de jóvenes con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)