Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 99-118 de 316
-
El recreo escolar: un espacio que genera exclusión entre estudiantes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El teatro de lectores: una estrategia para mejorar la prosodia en la lectura oral
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El trastorno mental grave en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El vídeo como recurso accesible en la educación superior e-learning
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Empleo e inclusión, un proyecto de investigación europeo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Encajamos nuestras ideas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Episodios de aprendizaje situado (EAS) y tecnologías de la información: Formación de profesorado para la atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Escuela inclusiva y empleabilidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Espacios de aprendizaje autónomo para un aula inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Está incluído el diseño para todas las personas en la universidad?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de educación secundaria con aptitudes sobresalientes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estratégias de trabalho com alunos hiperativos fundamentadas na filosofia educaciones de Ellen White: um estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias participativas para abordar la diversidad de estilos y ritmos de aprendizaje en contextos educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias utilizadas por docentes de la Universidad del Magdalena en estudiantes con limitaciones visuales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio comparativo de las diferentes aplicaciones para autismo y Asperger: Propuesta educativa a través de una APP
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestro
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio sobre el perfil del alumnado de enseñanza secundaria de personas adultas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Evaluación del plan de atención a la diversidad en un instituto de educación secundaria: Propuestas de mejora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)